Open Today! 8:00 AM - 6:00 PM

Stokes Automotive es el Concesionario Favorito de Alabama Central Con nuevos y usados Vehículos de GM y Chrysler

La vida es agitada, así que cuando usted va a comprar un nuevo, usado, o vehículo certificado de segunda mano, es bueno tener varios fabricantes de automóviles representados por un concesionario. Usted encontrará exactamente eso en Stokes Automotive porque nos especializamos en nuevos vehículos de Chevrolet, Buick, GMC, Chrysler, Dodge, Jeep y Ram. Así es, los vehículos nuevos a partir de los siete fabricantes de automóviles se puede encontrar aqui en nuestro lote, por lo que se puede imaginar lo gigantesco que es nuestro inventario de Stokes Automotive! Y si usted se está preguntando qué tipo de precios vas a tener, nuestro eslogan es que " We Clobber Big City Prices " que significa “Le Ganamos a Los Precios De Las Ciudades Grandes”, por lo que nuestro personal de ventas le dará servicio amable, el tratamiento como de un pueblo pequeño con muschos descuentos. Así que si estás en Alabama Central y en el mercado para un vehículo GM o Chrysler, si se trata de un sedán, hatchback compacto, camioneta, SUV o coupé deportivo, obtendrá un traro increíble en Stokes Automotive!

Tal vez sea por principio o tal vez es por razones presupuestarias, pero algunos conductores de Alabama central prefieren vehículos de usados para evitar la depreciación y para obtener un precio aún menor en el vehículo que aman. Tenemos todo cubierto aquí en Stokes Automotive porque tenemos cientos de vehículos usados en los lotes de Stokes Automotive GM y Chrysler, incluyendo vehículos usados de los fabricantes que llevamos y otras marcas. Encontrará camionetas, SUV, crossovers, sedanes, híbridos - todos ellos aquí, en Stokes Automotive. Y si la perspectiva de la compra de un auto usado es un poco desalentador, sería prudente considerar uno de nuestros vehículos usados certificados de Chevrolet, Buick, GMC, Chrysler, Dodge, Jeep o RAM. Estos vehículos son reacondicionados por la fabrica y con los más altos estándares, y están respaldados por una garantía adicional para darle más tranquilidad. Sea cual sea el tipo de vehículo de ocasión que usted está buscando en Stokes Automotive, nuestros vehículos están en las mejores condiciones.

Stokes Automotive Ofrece Servicio, Autopartes y Financiamiento de Vehículos

El mantenimiento de un vehículo nuevo o usado es olvidado por los problemas de horario ocupado, pero Stokes Automotive cuenta con un departamento de servicio fabuloso con técnicos certificados de fábrica calificados para mantener su nuevo o usado vehículo GM o Chrysler funcionando de manera eficiente. Incluso si usted necesita un trabajo de reparación más grande, el trabajo de garantía o reemplazo de llanta, todo se puede lograr en nuestro lote de instalación. Y no podría ser más rápido o más fácil para hacer una cita - sólo hay que visitar la página web de Stokes Automotive y usted puede solicitar el servicio en línea, a su conveniencia. Si una parte necesita ser reemplazado, puedes estar seguro de que usamos sólo las partes genuina de GM y Chrysler, piezas MOPAR y accesorios de automóviles, que también se puede pedir a través de nuestro departamento de piezas o simplemente solicitar una parte en línea a través del sitio web de Stokes Automotive si usted las reparaciones usted mismo. Hacemos todo los arreglos de auto que necesita para facilitar su vida.

La financiación es muy fácil con Stokes Automotive, si usted está negociando directamente con nuestro fantástico equipo del Departamento de Finanzas o haciendo el trabajo usted mismo, donde tiene acceso a nuestra conexión de prestamistas para encontrar las mejores tarifas para automóviles basado en su crédito. Sólo toma unos segundos para llenar una aplicación de crédito en línea seguro y después conocer sus opciones de financiamiento. Mal crédito no es un problema con nosotros, porque tenemos un Programa de Asistencia de crédito para ayudarle a obtener el préstamo que se adapte a su situación y le ayudará a reconstruir su crédito.

Use su sentido de la orientación, el teléfono GPS o el sistema de navegación del vehículo para encontrar Stokes Automotive en 86 Peach Tower Road en Clanton, AL. Nos gustaría ser su concesionario de destino para todas sus nuevos y usados Chevrolet, Buick, GMC, Chrysler, Dodge, Jeep y Ram que necesita, ya sea para la compra o el mantenimiento, entonce ven y visítenos y le vamos a mostrar por qué Le Ganamos a Los Precios De Las Ciudades Grandes y te tratan como debes ser tratado!

Dealer Information
Stokes Automotive 86 Peach Tower Road Clanton, AL 35045 Get Directions
Sunday:
CLOSED
Monday:
8:00 AM - 6:00 PM
Tuesday:
8:00 AM - 6:00 PM
Wednesday:
8:00 AM - 6:00 PM
Thursday:
8:00 AM - 6:00 PM
Friday:
8:00 AM - 6:00 PM
Saturday:
8:00 AM - 5:00 PM
Sunday:
CLOSED
Monday:
8:00 AM - 5:00 PM
Tuesday:
8:00 AM - 5:00 PM
Wednesday:
8:00 AM - 5:00 PM
Thursday:
8:00 AM - 5:00 PM
Friday:
8:00 AM - 5:00 PM
Saturday:
8:00 AM - 12:00 PM
Sunday:
CLOSED
Monday:
8:00 AM - 5:00 PM
Tuesday:
8:00 AM - 5:00 PM
Wednesday:
8:00 AM - 5:00 PM
Thursday:
8:00 AM - 5:00 PM
Friday:
8:00 AM - 5:00 PM
Saturday:
CLOSED
Phone:
Sunday:
CLOSED
Monday:
CLOSED
Tuesday:
CLOSED
Wednesday:
CLOSED
Thursday:
CLOSED
Friday:
CLOSED
Saturday:
CLOSED

Building your garage...